If you have a fire or water emergency, please call us now at (928) 247-1180

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Consejos e Información de SERVPRO para Daños Causados por el Agua en Yuma

10/8/2022 (Permalink)

widow with water condensation Para más información sobre la ciudad de Yuma, haga clic aquí.

Daños Causados por el Agua en su Hogar en Yuma Pudieran Deformar sus Ventanas

Su hogar en Yuma pudiera verse afectado por el agua por distintas razones. Por ejemplo, el uso diario del agua en baños y cocinas produce vapor de agua. La humedad ambiental en forma de vapor de agua puede asentarse en su casa y causar problemas también. Filtraciones alrededor de sus ventanas causadas por lluvia o por la condensación del agua pueden afectar los marcos de sus ventanas y hacerlas difícil de abrir o cerrar.

Las ventanas del hogar siempre deben estar seguras para evitar riesgos, pero las ventanas de propiedades en Yuma que han sufrido daños causados por el agua pueden tener dificultades al cerrarse. Una manera de ayudar a solucionar el problema es la instalación de un deshumidificador. La instalación de ventiladores y escapes de vapor en zonas como baños y cocinas puede ser incluso más efectivo para evitar la necesidad de instalar deshumidificadores más adelante. Claro está que los sistemas de ventilación deben estar instalados correctamente para expulsar la humedad de su hogar de manera adecuada.

Cuando el personal de SERVPRO se encuentra con marcos de ventanas afectadas, comenzamos a manejar la situación eliminando cualquier exceso de humedad que se detecte. Esto lo hacemos contando con mediciones precisas de los niveles de humedad en los marcos de dichas ventanas. Dependiendo de la magnitud del daño, quizás podramos restaurar el marco de la ventana a su estado original. Muchas veces sólo podemos restaurar una parte del marco debido a la extensión del problema; otras veces es necesario instalar una nueva ventana. Con un poco de suerte, podemos extraer la humedad, minimizar la deformación y sellar de nuevo el marco de la ventana con el sellador apropiado. Sin embargo, resguardar la seguridad de su familia y su tranquilidad es nuestra prioridad.

El caso contrario, cuando las ventanas son muy difíciles de abrir, es igual de riesgoso. Si su familia no puede abrir una ventana, su vida corre peligro en caso de un incendio a la vez que no puede gozar de los beneficios del aire circulante. No poder escapar de un incendio debido a que la ventana está atascada es una razón muy válida para que su familia sienta pánico y ansiedad. Restaurar y reparar las ventanas es un paso muy importante para resguardar la seguridad de su familia.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Other News

View Recent Posts