If you have a fire or water emergency, please call us now at (928) 247-1180

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Mi Casa se Inundó; ¿Qué hago ahora?

10/4/2022 (Permalink)

A storm flood damages a house. ¿Daños por inundaciones por tormentas en su casa de Yuma? Llame a SERVPRO de inmediato.

Llame a un servicio professional para eliminar el olor causado por el agua que inundo su casa de Yuma.

La necesidad de limpiar después de una inundación es bastante evidente. El lodo, la suciedad y los escombros pueden estar esparcidos por su casa, y usted sabe lo que debe hacer para restaurarlo. A medida que realiza un inventario del daño y determina lo que puede conservar y lo que necesita eliminar, considere también llamar un servicio professional para garantizar que su ambiente no se haya convertido en un caldo de cultivo para las bacterias. Desinfectar y desodorizar con soluciones industriales es esencial para protegerlo de futuras complicaciones.

Cuando el daño por inundación afecta su hogar en Yuma debe llamar a SERVPRO para que lo guíe en el proceso de restauración. Nuestros técnicos se especializan en la eliminación de agua y el saneamiento de su hogar y prestan mucha atención a las amenazas que se esconden detrás de un desastre natural. Cuando nos permite entrar a su hogar, usted cuenta con nuestra experiencia y sabiduría sobre los pasos necesarios para proteger a su familia y comenzar la reconstrucción después de la tormenta.

¿Por qué hay un mal olor en mi casa después de que se inunda?

La mayoría de las veces, el olor es consecuencia de las bacterias que invadieron su hogar. Aunado a su absorción por superficies porosas, el olor a humedad puede hacerse insoportable. En algunos casos, nuestro equipo de SERVPRO descubre que el moho ya se está formando en su hogar debido al exceso de humedad, lo cual también desprende un olor. En todos los casos, el tiempo es esencial. Cuanto más rápido elimine los rastros de la tormenta, más mitigará su pérdida. Entre los métodos utilizados por nuestro equipo para limpiar el aire y eliminar los olores residuales, podrá ver los siguientes-

  • Depuradores de aire: interactúan con las moléculas de olor y las neutralizan
  • Capsulas desodorantes: las dispersamos por su casa para contrarrestar los olores.
  • Generadores de ozono: aplican partículas eléctricas en el aire para ayudar a descomponer las moléculas de olor.

SERVPRO de Yuma East Foothills es más que un equipo de limpieza. Somos líderes en abordar todos los aspectos del proceso de restauración después de una inundación. Llámenos al 928-247-1180 e invítenos a dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Other News

View Recent Posts