If you have a fire or water emergency, please call us now at (928) 247-1180

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Evite Daño por Incendio a Toda Costa!

9/9/2022 (Permalink)

house on fire. SERVPRO of Yuma can help.

Cómo Puede Usted Proteger Su Hogar Contra Un Incendio?

Estar preparado y mantener su hogar para prevenir incendios es una forma excelente de proteger a su familia y sus pertenencias.  SERVPRO of Yuma East Foothills ha preprado una lista de 10 recomendaciones para ayudarle a mantenerse seguro.

1.    PRUEBE SUS ALARMAS CONTRA INCENDIO CON REGULARIDAD

Presione el botón de prueba, si el sonido es leve, es probable que sea necesario cambiar las baterías cuanto antes.

2.     INSPECCIONE SU SISTEMA DE CALEFACCION

Si su sistema de calefacción no está trabajando adecuadamente, podría ocasionar un incendio.  Programe revisions anuales con un professional.  Asegúrese de que sus filtros de aire estén siempre limpios, o reemplácelos.  Si utiliza un calentón portátil, asegúrese de que no apunte hacia ningún material inflamable.

3.    MANTENGA SU ESTUFA Y HORNO LIMPIOS

Cuando las estufas se prenden solas, usualmente es causado por derrames de aceite cuando se está cocinando, o porque se quedaron pequeños pedazos de comida en el quemador.  Si deja una toalla o libro de recetas sobre el apagador que todavía está caliente, puede comenzarse un incendio.

4.    NO DEJE COMIDA COCINANDO SIN ATENDER

Todo lo que se necesita es unos cuantos segundos para que se comience un incendio.  Nunca deje comida cocinando sin attender.  Si necesita salir, llame a alguien a la cocina para que pueda attender la comida mientras usted regresa.

5.    SIEMPRE REVISE SU SECADORA DE ROPA

Se recomienda que inspeccione su secadora de ropa por lo menos una vez al año.  No olvide limpiar la trmpa de la pelusa cada vez que empiece una tanda de ropa en la secadora.  Trate de revisar atrás de la secadora por si hay pelusa, or ropa pequeña como calcetines.  Limpie el área y retire la ropa olvidada.

6.    MANTENGA TODAS LAS EXTENSIONES ELECTRICAS EN BUEN ESTADO

Ante de que conecte cualquier aparato eléctrico, asegúrese de que el cordon está en buen estado.  Reemplace los cables dañados, ya que son un gran peligro de incendio.  Revise la colocación del cable.  Pueden tender a calentarse.  Evite corer cables bajo tapetes, alfombras o entre la pared y sus muebles.

7.    ALMACENE TODO PRODUCTO INFLAMABLE APROPRIADAMENTE

Líquidos para limpiar, solvents y cosméticos comunes como hairspray pueden ser peligros si se exponen a una fuente de calor.  Pueden ser combustibles.  Mantenga estos líquidos alejados de calentones portátiles y otras fuentes de calor..

8.    tenga precaucion con velas

Sea cuidadoso con velas.  Mantengálas alejadas de cortinas, cobijas u otros artículos inflamables.  Nunca coloque sus velas en una superficie desigual o insegura, como alfombras.  Si usted tiene mascotas, asegúrese de que las velas estén fuera de su alcance.  Apague las velas cuando salga del cuarto.

9.    TENGA CUIDADO CON SU CHIMENEA

Use una pantalla contra fuego para prevenir que se escapen chispas de su chimenea.  No queme basura en su chimenea.  No salga del cuarto cuando el fuego esté llameando.  Disponga de las cenizas adecuadamente.  Asegúrese de que no estén calientes.  Retírelas en un contenedor de metal designado para cenizas.

10.         MANTENGA EXTINGUIDORES A LA MANO

Los extinguidores contra incendios son su mejor herramienta cuando un incendio empieza. Asegúrese de tener por lo menos uno en la cocina y uno en el garaje.  Se recomiendo que todos los miembros de la familia sepan cómo usa un extinguidor, para que si un incendio llegara a pasar, se puede apagar tan pronto como sea possible.  Sin embargo, nunca arriesgue su vida.  Sepa cual es la mejor manera de salir y escaper un incendio.

usted puede prevenir incendios en el hogar!

No hay nada tan devastador como perder sus pertenencias en un incendio.  Su hogar es donde usted tiene la mayoría de sus mejores recuerdos, y merece que usted y su familia estén protegidos.

Si algún dâa su hogar sufriera un incendio, y daño por humo, llámenos para aprender como le podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza y restauración.  Somos  SERVPRO de Yuma East, Foothills. Nos puede localizar llamando a número: 928-247-1180. Estamos aquí para ayudarle.

Other News

View Recent Posts